Comenzó la repavimentación de cuatro calles

Intendencia. Lunes 22 de Enero, 2018.

Comenzó la repavimentación de cuatro calles


Con una inversión que supera los 2 millones de pesos, se iniciaron en los últimos días, las obras para la repavimentación de las primeras cuatro calles con Hormigón H30, de un plan obras que llevará adelante la Municipalidad de Sastre y Ortiz en 2018.

Los trabajos comenzaron en Chacabuco al 1500, en reemplazo del concreto asfáltico que se encontraban en pésimo estado y hacían intransitable el lugar.

“Se trata de una obra que se esperaba con gran expectativa en los vecinos y por la actual administración”, destacó María del Carmen Amero de Brunazzo.

Luego, las obras continuarán con otros 100 metros por calle 9 de Julio, entre Chacabuco y Além. La segunda etapa incluirá calle Chacabuco entre Novatti e Italia.

Por otra parte, Brunazzo anunció el desembolso de unos 2,5 millones de pesos proveniente del Ministerio de la Producción, para un proyecto de pavimentación en inmediaciones del Club Atlético Sastre.

“Se volverá a pavimentar calle Estanislao Zeballos, desde las Heras hasta Moreno. La iniciativa incluye calle Moreno y Oroño al 2100, entre Zeballos y Lisandro de la Torre”, destalló la intendente.

Del mismo modo, se evalúa terminar la pavimentación del Barrio Virgen del Carmen, la unión de las dos calles frente a la plazoleta “2 de Abril” y calle Las Heras, entre Italia y Richieri.

“Yo entiendo que la gente reclama y tienen razón, pero los costo son muy importantes y poco a poco vamos a reparar las calles de la ciudad”, aseguró.

DIRECCIÓN
Colón, Esq. 25 de Mayo.
Sastre, Santa Fe, Argentina.

CONTACTO
Email: info@sastre.gob.ar
Teléfonos: (03406) 480110 / 480090